World Padel Tour visitará 60 sedes desde su inicio

Durante estos 7 años el World Padel Tour ha visitado 3 continentes y 10 países, los cuales habrán albergado al menos una prueba del mejor pádel del mundo. Sin duda un indicador de que el Padel cada día crece más.

Mallorca Padel

World Padel Tour afronta este 2020 su octava singladura. Este año el circuito volverá a llevar a nuevos destinos a los mejores jugadores y jugadoras del pádel mundial. El crecimiento del circuito se traduce no sólo a nivel nacional, con más de 37 ciudades españolas que ya saben lo que es ser capital global del pádel, sino también en el ámbito internacional en el que la cifra de localidades visitadas ascenderá por encima de las 19. Desde Río Gallegos en el extremo del cono Sur, a Miami, en los Estados Unidos, pasando por Brasil, México, Oriente Medio, el corazón de Europa y la península de Escandinavia. 

Una expansión imparable que tiene al circuito World Padel Tour como protagonista y embajador de este deporte a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Ámbito Nacional

Dos nuevas ciudades en territorio español se suman a las capitales mundiales del pádel esta temporada. En Asturias, debutará la capital Oviedo, mientras que en Cataluña debuta en el calendario la ciudad de Lleida. Con estos dos nuevos aterrizajes, tras este nueva temporada, 40 sedes formarán parte del circuito de capitales con el sello World Padel Tour.

Ámbito Global

Debutarán en el calendario esta campaña, países como Italia, que por primera vez será la sede de un Open con presencia de ambas categorías. Se suma otra país como Bélgica, que dará cabida al Open de Bruselas, tras ser sede 3 años de una popular exhibición del circuito, mientras que el Swedish Padel Open, estrena nueva sede, pasando de Bastad a la localidad de Malmoe. 

Serán más de 19 ciudades visitadas a lo largo de estos 7 años, en los que el mejor pádel del mundo ha logrado cruzar más fronteras que nunca. Un crecimiento imparable y constante que continúa con su vocación de ir a más. De esta manera, nos demuestra que el pádel está en constante crecimiento, y no para de innovar para regalar espectáculo a su seguidores.

egipto padel

Tras completar una de las imágenes más impactantes en 2019 con la celebración de la Egypt Ehxibition a los pies de las pirámides, World Padel Tour, seguirá presente en más puntos clave del mapa mundial, con más pruebas de exhibición en 2020. 

La primera, llegará al centro de la Península de Yucatán, con la celebración del Yucatán Exhibition 2020 en la ciudad de Mérida. También disfrutará de un torneo en este formato, la capital de Suecia, Estocolmo con otra exhibición del 15 al 18 de abril. 

Sin duda alguna, el pádel se ha convertido en un deporte muy practicado en el ámbito Hispano, además, cada día crece más y más debido a que tratan de innovar con la idea de no perder visibilidad y hacer disfrutar a sus seguidores de un deporte tan entretenido. Si quieres jugar a pádel en Mallorca no dudes en venir a jugar con nosotros.