Nuevas parejas de Pádel 2020

Después de un final de año, cuanto menos, movido, la mayoría de parejas que disputarán los torneos del World Pádel Tour ya están formas. Tras un tornado de información acerca de rupturas y alianzas, unas más amistosas que otras, unas adentrándose en nuevos proyectos y otras cambiando la programación del circuito mundial.

 

Ranking masculino

Mucho ajetreo y movimiento en este ranking, lo cual ha cambiado la clasificación de cara al inicio de temporada 2020. Inicios de proyecto con un mismo objetivo, consolidarse como los mejores del circuito.

Juan Lebrón - Alejandro Galán

Lebrón-Galán

Una de las bombas de la nueva temporada del World Pádel Tour, una de la dúplas más prometedoras de cara a este nuevo proyecto, con un objetivo claro, ser la mejor pareja del mundo.

Tras la decisión de sus compañero de separarse, no lo dudaron y se dieron el sí para formar este equipo que aspira a todo. La unión de la pareja le hará empezar en lo más alto del ranking al inicio de la temporada.

Sin duda, es una dupla que dará mucho que hablar y seguro que se harán muchos títulos, además de darnos espectáculo en la pista.

Paquito Navarro - Pablo Lima

Navarro-Lima

Proyecto iniciado por el Sevillano, después de poner fin a su relación profesional con Lebrón, y llamó al brasileño, pese haber acabado el año como número uno.

Pablo Lima lo tuvo claro, dejó a Ale Galán y se unió a la propuesta de Navarro. La anterior dupla, Lima – Galán, fue la mejor pareja mientras estaban juntos.

La pareja Navarro – Lima ya ha gozado del triunfo de algún título. Partirán como número 2 del mundo al inicio de la temporada. Un reto interesante y del que disfrutar.

Sanyo Gutiérrez – Franco Stupaczuk

Franco-Sanyo

Antes de comunicarse ya era sabido por todos que la pareja Sanyo – Maxi había llegado a su fin. Sanyo fue el que decidió poner fin a esta pareja y buscar un nuevo socio.

Stupa no tardó en decidirse y rompió su compromiso con Mati Díaz. La dupla Sanyo – Maxi ha sido el último reinado del circuito mundial.

La nueva pareja formada partirá como número 3 del mundo, aspirando a llegar al número 1 y volver a reinar en todos los torneos

Ranking femenino

En esta categoría los cambios no han sido tan variados, ya que solo ha habido 3 cambios de parejas, pero estos cambios han sido muy significativos, ya que se han producido en el Top 10 del ranking, algo inesperado dada la estabilidad que ofrecían.

Marta Marrero - Paula Josemaría

Paula-Marrero

El cambio de pareja de la actual número uno del mundo nos pilló a todos por sorpresa, dada la estabilidad que había ofrecido este último año.

Marrero decidió poner fin a las conocidas «Martas», y adentrase en un nuevo proyecto con Paula Josemaría y mantener el número del circuito.

Esta nueva pareja partirá como número 2 del ranking, solo por detrás de las «As» que han llegado al número 1 gracias a tanto cambio de parejas .

Martita Ortega - Bea González

Ortega-González

Tras la decisión de Marrero, Ortega estaba obligada mover ficha y buscar una nueva pareja con la que conquistar al mundo entero pese a su temprana edad.

Esta alianza parte con las dos niñas prodigio de de la cantera del pádel español. A Martita le tocará ejercer de veterana y Bea tendrá que dar un paso al frente.

Un pareja que tiene una proyección imparable y lo ha ido demostrando a base de victorias con sus anteriores parejas. Estamos ante el futuro del pádel español.

Delfi Brea – Ana Catarina Nogueira

Catarina-Delfi

Quedaron colgadas tras la separación por la que potaron sus compañeras. Así que decidieron buscarse y retomar el proyecto que ya empezaron en 2018.

Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira jugarán juntas el circuito World Padel Tour 2020.

Tras una temporada separadas, la argentina y la portuguesa son dos jugadoras muy distintas a las de entonces, lo que nos grantiza espectáculo padelístico.

¿Qué te han parecido estos cambios? Nosotros no nos los esperábamos. Seguro que dan un aire fresco. Solo queda disfrutar de los que nos ofrecerán estas increíbles parejas.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.