CIRCUITO FACTORY

Este año os queremos presentar nuestro nuevo Circuito Padel Factory 2020. Este circuito constará de 6 pruebas individuales con plazas limitadas que otorgarán plaza para nuestro Master Final en diciembre, que será gratuito para las parejas clasificadas y que tendrá como premio un fin de semana en el WPT MASTER FINAL de Madrid (incluyendo vuelos, estancia y entradas). En este circuito no será obligatorio jugar todos los torneos, simplemente para clasificarse deberás ganar una de nuestras 6 pruebas ya que la pareja campeona queda automáticamente clasificada para el Master Final PadelFactory y podrá jugar gratuitamente para ganar el viaje. 

En esta primera prueba contaremos con la colaboración de MultiXapa, centro de reparación de carrocería y pintura, y la celebraremos del 20 al 22 de Marzo en nuestras instalaciones de Padel Factory Son Castelló. Como siempre habrá agua y fruta gratuita en todas las partidas incluidas con la inscripción. Las categorías serán 2ªA, 2ªB, 3ª y 4ª masculina y femenina y os podéis inscribir en el enlace que aparece a continuación. 

Normativa

El circuito PadelFactory.es está sujeto a unas normas básicas aquí descritas. En caso de conflicto la dirección del circuito tomará las decisiones necesarias para mantener el espíritu global del circuito.

Constará de 6 pruebas y un Master Final. El calendario será el siguiente: 

1ª Prueba: del 20 al 22 de Marzo
2ª Prueba: del  17 al 19 de Abril
3ª Prueba: del 12 al 14 de Junio
4ª Prueba: del 10 al 12 de Julio
5ª Prueba: del 7 al 9 de Agosto
6ª Prueba: del 4 al 6 de Septiembre

Del 4 al 6 de Diciembre MASTER FINAL

Las pruebas clasificatorias tendrán un precio de participación de 20€.

La participación en el Master Final será gratuita para los clasificados a la misma. 

En el circuito sólo habrá 8 categorías, de las cuales habrá 4 masculinas y 4 femeninas.

2ªA, 2ªB, 3ª y 4ª 

Los jugadores deberán jugar en la categoría que les corresponde según el nivel. La organización del circuito podrá decidir si una pareja es adecuada o no a la categoría que pretende jugar. En cualquier caso, la categoría vendrá determinada por el jugador de más nivel. 

Sólo estará permitido jugar una categoría por prueba. En caso de que se obtenga plaza para disputar en máster en dos categorías, será obligatorio jugar en la más alta.

Cada torneo funcionará como un torneo autónomo, con sus cruces de colocación y su cuadro final. Las categorías serán válidas para el circuito si tienen un número mínimo de 8 parejas establecidas por la organización. 

Las partidas serán siempre al mejor de 3 sets con tie break en todos ellos. 

Los campeones de cada prueba tendrán una plaza para el master final. 

Los subcampeones de cada prueba obtendrán 500 puntos. Los semifinalistas 200 puntos. 

Sin perjuicio de que se puedan establecer premios adicionales por torneo, las parejas campeonas de cada categoría de cada prueba estarán clasificadas automáticamente y podrán jugar de forma gratuita el Master Final. 

Las parejas campeonas del Master Final tendrán como premio un viaje al WPT Master Final de Madrid en las fechas que el circuito profesional establezca en su calendario. El premio incluirá billetes, estancia y entradas del viernes, sábado y domingo.

Además, los participantes que no hayan ganado ninguna prueba pero vayan líderes en el sistema de puntuación también jugarán el Máster Final de forma gratuita hasta completar los cuadros de dicho torneo que serán de 10 parejas. Contando con las 6 parejas campeonas, y los siguientes 4 jugadores con más puntos.

La clasificación la master final corresponde a cada pareja, es decir, no se podrá cambiar los integrantes del máster salvo renuncia de uno de los dos jugadores.

En caso de renuncia de uno de los jugadores, podrán jugar con cualquier otra persona el Master Final siempre que se haya clasificado bien por obtener una victoria y también su compañero haya renunciado o bien por el sistema de puntuación. 

En caso de conflicto la dirección del circuito tomará las decisiones necesarias para mantener el espíritu global del circuito.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.