Marta Ortega y Bea González, cuando la ambición no entiende de edad

La número uno más joven de la historia del World Padel Tour, Marta Ortega, comenzará un nuevo proyecto deportivo en la temporada 2020, junto con, la también jovencísima, Bea González. Tras la decisión de Marrero, Ortega estaba obligada mover ficha y buscar una nueva pareja con la que conquistar al mundo entero pese a su temprana edad.

Esta alianza parte con las dos niñas prodigio de de la cantera del pádel español. A Martita le tocará ejercer de veterana y Bea tendrá que dar un paso al frente, uno más en su prometedora carrera. Un pareja que tiene una proyección imparable y lo ha ido demostrando a base de victorias con sus anteriores parejas. Estamos ante el futuro del pádel español y, tal vez, del futuro mundial de este deporte.

Marta

Ambas padelistas de la nueva pareja para este 2020, llegan tras una gran temporada en 2019.

Para Marta Ortega, el curso 2019 siempre permanecerá en su memoria. Junto a Marta Marrero, la madrileña levantaría 7 títulos de gran calibre para coronar la cima del pádel mundial. Un récord pese a su temprana edad, otro más para Ortega, que se convertía en la jugadora más joven de la historia en ser número 1 con apenas 22 años. 

Su año soñado que consagra una meteórica carrera profesional que ahora encara nuevos retos con los más altos objetivos.

Sin duda, un año de crecimiento y consolidación en la élite. Una plataforma perfecta para que éstas devoradoras de récords de precocidad den otro paso más en su progresión meteórica.

Talento, ilusión, velocidad y hambre de conquistar nuevas metas, son los ingredientes de una pareja que se presenta como una de las más prometedoras de cara a la próxima temporada. Las favoritas más jóvenes unen sus fuerzas para demostrar que el futuro del pádel femenino en World Padel Tour, pasa por sus manos, sin ningún género de dudas.

Las Martas

Después de ver que esta joven dupla, tiene el objetivo de conquistar el circuito mundial te recordamos que nunca es tarde para empezar con el pádel, dado sus muchos beneficios, el pequeño coste de alquilar una pista y el divertido rato que puedes pasar.

No te lo pienses más, ven con tu grupo de amigos a jugar con nosotros, diviértete, pasa un buen rato y disfruta. Si buscas alguna excusa para hacer deporte, reunirte con tu amigos o llevar una vida más sana, ya la tienes. Para los más pequeños, también disponemos de profesores y de clases dirigidas para que se adentren en este mundo y comiencen a practicar deporte y llevar una vida saludable.

Aquí, en Padel Factory, encontrarás todo lo que necesites para practicar este fantástico deporte, que cada vez se está dando más a conocer. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar un buen día o a realizar los días que llueve o hace mal tiempo, ya que nuestras instalaciones están cubiertas. ¡Ven a probar!

Como veis nunca es demasiado pronto para empezar en este hermosos deporte, por ello si quieres que tus hijos lo prueben te invitamos a nuestras clases de padel en Mallorca.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.