Llega el Supercourt XN de MONDO, el nuevo césped oficial

World Padel Tour sigue avanzando de la mano de las mejores marcas para dar, tanto a jugadores profesionales como al espectador, las mejores experiencias para el mejor pádel del planeta.  Mondo y World Padel Tour acaban de renovar un pacto de cooperación por el que Mondo proseguirá siendo el proveedor oficial de césped artificial para WPT hasta dos mil veintitrés.

Será desde el año que viene (2021) cuando esta nueva superficie de juego desarrollada por Mondo sea gozado por vez primera. Perfecto equilibrio entre agarre y deslizamiento en los desplazamientos, juego más rápido, mayor velocidad de la pelota y uniformidad del bote en todos y cada uno de los puntos de la pista; son ciertos de las peculiaridades que aportará el nuevo firme al juego de WPT.

¿Qué cambia?

Los laboratorios de I+D+i de Mondo han trabajado a lo largo de los últimos meses para optimar la superficie de juego de este deporte y el resultado no puede ser más satisfactorio. La enorme novedad de este sistema, válido tanto para pistas indoor como outdoor, es la combinación de monofilamentos texturizados, STX y XNOVA

Esta unión ha tolerado crear una nueva combinación rizada de césped que ofrece una enorme resistencia al desgaste. Con Supercourt XN se mejora la capacidad de restauración de los filamentos y se sostiene la resistencia a la tracción y el bote angulado y vertical de la pelota.

Pádel en palma

Ven a jugar a pádel

No te lo pienses más, ven con tu grupo de amigos y amigas a jugar con nosotros, diviértete, pasa un buen rato y disfruta. Si buscas alguna excusa para hacer deporte, reunirte con tu amigos o llevar una vida más sana, ya la tienes. Para los más pequeños, también disponemos de profesores y de clases dirigidas para que se adentren en este mundo y comiencen a practicar deporte y llevar una vida saludable.

Aquí, en Padel Factory, encontrarás todo lo que necesites para practicar este fantástico deporte, que cada vez se está dando más a conocer. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar un buen día o a realizar los días que llueve o hace mal tiempo, ya que nuestras instalaciones están cubiertas. ¡Ven a probar!