La semana que viene arranca el World Padel Tour

El día 2 de Marzo da comienzo el Circuito Padelístico más importante del mundo. Del 2 al 8 de Marzo tendrá lugar el Cervezas Victoria Marbella Master 2020. Una cita que todos los amantes del mejor pádel del mundo estamos esperando con impaciencia. Un evento que no te puedes perder. Veremos las nuevos parejas formadas, nuevos partidos y el reto de ser los mejores.

Padel en Mallorca

Esta será  la octava temporada World Padel Tour. Un recorrido exitoso que ha llevado el pádel profesional por todo el mundo.Un esperado regreso de la competición en el mejor pádel del mundo. Se pondrá fin a la espera para ver de nuevo en acción a los profesionales del pádel mundial. 

La temporada 2020 pasa por ser la campa√Īa m√°s competida, re√Īida y emocionante de la historia de este deporte. M√°s n√ļmeros uno que nunca, m√°s campeones que jam√°s en la historia del circuito, listos para batirse en intensas batallas. Con el objetivo de ser el n√ļmero uno.

Una temporada que llega marcada sobretodo por los cambios. 

De hecho, de las 10 primeras parejas del ranking, tan s√≥lo 3 mantienen su proyecto competitivo.¬†Desde los n√ļmeros uno,¬†Juan Lebr√≥n¬†y¬†Paquito Navarro, pasando por¬†Pablo Lima¬†y¬†Ale Gal√°n, entre otros.

Nuevas parejas Masculinas

Pistas de padel

 Son sólo algunos ejemplos de las nuevas duplas que ponen rumbo a la nueva temporada. Hay muchas expectativas creadas entorno al rendimiento de duplas como Lima-Navarro y Galán-Lebrón. Un competición excitante de parejas que será sin duda uno de los grandes acicates para el aficionado en el estreno de la temporada.

El circuito femenino tampoco es ajeno a los movimientos y cambios de pareja. Por eso, otro de los grandes focos de atención, será ver el estreno de nuevos duetos de enorme talento como el que formarán Marta Marrero y Paula Josemaría, Marta Ortega y Bea González o el regreso como binomio de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea. 

Nuevas parejas Femeninas

Una lucha entre los proyectos m√°s consolidados y los nuevos equipos con el objetivo com√ļn de reinar en el estreno de la temporada.

Sin duda unos cambios que nos har√°n disfrutar y vivir el circuito.

 El p√°del no deja de reinventarse para que podamos disfrutar. 

Una temporada llena de cambios.

¬†No nos tenemos que olvidar que se aplicar√° por primera vez a nivel profesional¬† el nuevo sistema de tanteo conocido como “Punto de Oro” cuya din√°mica resolver√° cada juego con un punto en el caso de llegar a la igualdad en el tanteo. Una medida que desde Marbella, comienza a aplicarse en todos los eventos del mejor p√°del del mundo. M√°s emoci√≥n, m√°s velocidad, m√°s acci√≥n pero con la misma pasi√≥n.

Sin duda alguna, el pádel se ha convertido en un deporte muy practicado en el ámbito Hispano, además, cada día crece más y más debido a que tratan de innovar con la idea de no perder visibilidad y hacer disfrutar a sus seguidores de un deporte tan entretenido. Si quieres jugar a pádel en Mallorca no dudes en venir a jugar con nosotros.