La espera llega a su fin

La espera ha llegado a su fin y la temporada 2020 de World Padel Tour ya ha comenzado. Una temporada en la que el Circuito volver√° a recorrer el mundo para hacer disfrutar un a√Īo m√°s a los aficionados de este deporte. La primera parada ser√° de nuevo Marbella. El Cervezas Victoria Marbella Master se convertir√° en la primera prueba del a√Īo. Este fin de semana podremos disfrutar de sus maravillosas finales.

Padel en Mallorca

Un torneo que se ha convertido ya en el cl√°sico de apertura del circuito de World Padel Tour. A esta primera cita de la temporada 2020 han acudido las mejores parejas del circuito mundial.

Un cuadro final que supuso el debut de algunas de las parejas m√°s fuertes de este a√Īo, como es el caso de los n√ļmero 1 en categor√≠a masculina, Alejandro Gal√°n¬†y¬†Juan Lebr√≥n, o¬†Paula Josemar√≠a¬†y¬†Marta Marrero. En cocnlucsi√≥n, un aut√©ntico espect√°culo .

Por cuarta temporada seguida, el World Padel Tour¬†seguir√° ofreciendo el desenlace de sus principales citas del calendario durante las ma√Īanas de los s√°bados y los domingos de torneo en el canal¬†GOL.¬†El mejor p√°del del mundo se consolida as√≠ dentro de la parrilla de programaci√≥n del canal¬†deportivo¬†para su oferta de los fines de semana.

Se renueva esta apuesta que arrancó en 2017 con la primera temporada de la historia del pádel profesional emitida por televisión en abierto. Una gran noticia para el circuito y para los espectadores de gol, quienes podrán seguir disfrutando de los profesionales del pádel mundial cada fin de semana.

Durante todo este tiempo, World Padel Tour ha registrado unos magn√≠ficos datos de audiencia, con cada vez m√°s espectadores. Una uni√≥n que ha consolidado al p√°del como uno de los deportes m√°s vistos y con medias de audiencia que se sit√ļan entre los m√°s destacados de este canal.

PAdel palma

De nuevo las cámaras de GOL serán testigos de la magia y el espectáculo de World Padel Tour desde el principio hasta el final de una temporada que se presenta apasionante y en un formato de lujo con un referente de la televisión deportiva como es GOL.

Sin duda alguna, el pádel se ha convertido en un deporte muy practicado en el ámbito Hispano, además, cada día crece más y más debido a que tratan de innovar con la idea de no perder visibilidad y hacer disfrutar a sus seguidores de un deporte tan entretenido. Si quieres jugar a pádel en Mallorca no dudes en venir a jugar con nosotros.