Una de las Mejores Palas del Mercado

Pádel Mallorca

Head Graphene 360 Alpha Pro

  • Material marco : Carbono + Grafeno.
  • Material plano : Carbono.
  • Material goma : FOAM UltraSoft.
  • Tacto : Medio-Duro.
  • Forma : Lágrima.
  • Peso : 375 gramos.
  • Temporada : 2019.
Primera impresión:
Hoy analizamos la Head Graphene 360 Alpha Pro de 2019, y desde que cogemos la pala por primera vez, ya podemos apreciar que en este caso, Head, no se ha limitado a hacer un restyling de la pala que Sanyo Gutiérrez utilizó en la temporada pasada. El nuevo diseño del cuello y corazón confieren a la pala unas líneas mucho más limpias, con el añadido de que la elección de colores armoniza con el carbono visto. En esta línea de diseño, Head plantea una pala con un cuerpo muy similar al modelo de 2018, pero con muchas novedades en su interior.

¿Cómo funciona?

Fondo de pista

Las primeras sensaciones que nos da esta pala son contundentes. Desde el peloteo, empiezas a notar que cuando quieras dar potencia y velocidad en un golpe, no te va a dejar indiferente. Ahora bien, si no estás acostumbrado a palas duras, en el fondo de pista te va a costar adaptarte, está diseñada para gente avanzada en este deporte. Los golpes planos desde el fondo son intensos, tanto en el revés como el drive, puedes sentir como la bola sale con la potencia que tu quieras dar. En las salidas de pared se hace muy fácil atacar cortado a la bola y poder enterrarla. Por otro lado, el marco de esta pala, con su forma de lágrima y balance ligeramente a la cabeza, ayuda bastante en la defensa. En bolas a muy baja altura, es cuando el diseño en lágrima, nos ayuda a sacar una bola tensa a una altura aceptable. En aquellas otras bolas a menor velocidad, es donde más vamos a notar la dureza de la pala, ya que nos va a permitir poner la bola justo donde queramos.

En la red

A la hora de entrar fuerte en la volea, es una pala que no absorbe la bola, pudiendo imprimir potencia sobre ésta. Quizás es donde más vamos a notar su diseño de lágrima con balance alto y los 375 grs. es en las boleas bajas, el extra de potencia que tenemos con la pala en guardia alta, nos va a restar agilidad, por peso y diseño, en los momentos en los cuales, tengamos que realizar movimientos más rápidos e instintivos. El comportamiento que nos muestra en la bandeja, es alucinante, aportando tensión y velocidad incluso en aquellos globos más profundos. Es en estas situaciones de golpeos altos con bajo confort, donde el gran punto dulce de la pala sale a relucir, pero, la bola no va a correr como de un gancho o una bandeja corriente se tratase, es en estas situaciones donde más se nota el no tener una salida de bola alta. Por otro lado, en aquellos globos en los que podemos apretar la bola, o buscar muy por el exterior el efecto, para tratar de conseguir una víbora, vamos a notar que la dureza de la cara va a trabajar sin tener que recurrir a la rugosidad para «rascar» la bola por fuera.

Ven a jugar a pádel

No te lo pienses más, ven con tu grupo de amigos a jugar con nosotros, diviértete, pasa un buen rato y disfruta. Si buscas alguna excusa para hacer deporte, reunirte con tu amigos o llevar una vida más sana, ya la tienes. Para los más pequeños, también disponemos de profesores y de clases dirigidas para que se adentren en este mundo y comiencen a practicar deporte y llevar una vida saludable.

Aquí, en Padel Factory, encontrarás todo lo que necesites para practicar este fantástico deporte, que cada vez se está dando más a conocer. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar un buen día o a realizar los días que llueve o hace mal tiempo, ya que nuestras instalaciones están cubiertas. ¡Ven a probar! Te dejaremos lo que necesites.

Si quieres que tus hijos lo prueben te invitamos a nuestras clases de padel en Mallorca. No tendremos problema en dejarles una pala.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.