Gran Torneo Punt de Joc

El equipo de PadelFactory tiene el placer de anunciar el Gran Torneo Punt de Joc en el que se disputarán nada menos que 15 categorías, incluyendo 1ª Femenina y 1ª Masculina, con premios en efectivo a las campeonas y campeones de las mismas.

Como siempre, encontraréis el mejor trato y cuidado en los detalles para que disfrutéis de la mejor competición: bolas Head Pro, palas y paleteros Adidas Pádel de premio en todas las categorías, agua gratis en todas las partidas, fruta para reponer fuerzas durante y después de los partidos, y un pack de despedida con camiseta técnica que entregaremos el sábado 23 en la fiesta final  de entrega de premios con cena finger food incluida en la inscripción por cortesía de nuestro colaborador Punt de Joc.

Actualmente sólo os podéis apuntar a través del e-mail carlos@wp.padelfactory.es indicando categoría, nombre de los dos jugadores, horarios disponibles del primer fin de semana y los teléfonos.

Gracias

Este torneo ya ha finalizado, pero si quieres puedes enterarte de los futuros torneos en nuestras noticias o reservar tu pista de padel en el link. Para cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.