Enhorabuena a Sanyo y Maxi ¡Campeones en México!

ganan el torneo de padel del mundo

Gran día para la historia del pádel desde la creación de este deporte. Primera Final de la historia en México en el último Open de la temporada regular que enfrenta las dos mejores parejas del año. con 5 y 4 torneos conquistados respectivamente, Paquito Navarro y Juan Lebrón contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Llenos de foco y con mejores sensaciones en el comienzo del partido iniciaron los padeleros argentinos. El juego inicial  supondría el primer break en el marcador a favor de Sanyo y Maxi y pese a que Paquito y Lebrón lucharon por el contrabreak seguidamente,

los de Horacio Álvarez Clementi pudieron poner a buen recaudo cada uno de sus saques aguantando las jugadas rivales a lo largo de 9 juegos a un nivel sobrehumano de pádel. En el número diez, con 5-4 y saque para Sanyo y Maxi llegaría la oportunidad de Paquito y Lebrón que no desaprovecharían su oportunidad para romper el servicio de los argentinos e igualar el marcador. Solo el tie break iba a poder ser juez del primer set. La muerte súbita sería igual de tensa para los fans. Nada más empezar una ventaja de hasta 4-1 del lado de los españoles. Remontada y bola de set para Maxi y Sanyo; y golpe definitivo de Navarro/Lebrón para llevarse el tie break y la primera manga.

El segundo set iría por el mismo camino, tensión, calidad y cuatro superhombres sobre la pista dándolo todo por el primer título en México. En esta ocasión ninguna de las parejas podría decantar el marcador a su favor y la igualdad llevaría una vez más la resolución del set a la muerte súbita. Sanyo y Maxi  se tendría que aprovechar de su experiencia y remontando un 3-0 inicial serían se llevaría la manga y condenarín la resolución del encuentro a un emocionante tercer set. 

La pareja que ha conseguido el cetro del pádel mundial durante casi toda la temporada saldría al tercero con una marcha más para asestar un golpe definitivo al encuentro desde el primer momento. Aprovecharían cualquier resquicio de desconexión en el binomio Lebrón-Navarro para asestar dos breaks y una distancia de 4-0 que aseguraría  la sentencia del partido. Un marcador definitivo de 6-2 para la historia de este deporte que coloca como ganadores del primer torneo de la historia en México y con 5 torneos ganados en la temporada regular a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Después de esta final tan intensa nos vamos a jugar un rato, si quieres acompañarnos te esperamos en nuestras pistas de padel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.