1ª Prueba Torneo Multixapa del 20 al 22 de Marzo

Este año os queremos presentar nuestro nuevo Circuito Padel Factory 2020. Este circuito constará de 6 pruebas individuales con plazas limitadas que otorgarán plaza para nuestro Master Final en diciembre, que será gratuito para las parejas clasificadas y que tendrá como premio un fin de semana en el WPT MASTER FINAL de Madrid (incluyendo vuelos, estancia y entradas). En este circuito no será obligatorio jugar todos los torneos, simplemente para clasificarse deberás ganar una de nuestras 6 pruebas ya que la pareja campeona queda automáticamente clasificada para el Master Final PadelFactory y podrá jugar gratuitamente para ganar el viaje. Además de los 6 campeones de cada prueba, lo jugarán las mejores 4 parejas que no hayan ganado ninguna prueba. 

En esta primera prueba contaremos con la colaboración de MultiXapa, centro de reparación de carrocería y pintura, y la celebraremos del 20 al 22 de Marzo en nuestras instalaciones de Padel Factory Son Castelló. Como siempre habrá agua y fruta gratuita en todas las partidas incluidas con la inscripción. Las categorías serán 2ªA, 2ªB, 3ª y 4ª masculina y femenina y os podéis inscribir en el formulario que aparece a continuación 

Recordad que tenéis que jugar la categoría adecuada a vuestro nivel, siempre teniendo en cuenta que la categoría será la del jugador de más nivel de la pareja. La organización se reserva el derecho a recolocar a parejas en la categoría adecuada o descalificar a los que no se encuentren en la categoría propia. Tenéis más información y reglamento en el siguiente enlace:

JUGADOR 1
JUGADOR 2


Os rogamos que nos dejéis la mayor disponibilidad posible para facilitar la organización del torneo. 

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.